Para nosotras

miércoles, 30 de junio de 2010

Aceptar




A quien no le han hecho daño alguna vez...? cuando hemos conocido a alguien.....y no ha podido ser. Debemos aceptar la decisión....cualquiera que sea el motivo,....aunque nos cause dolor....y no estemos de acuerdo....porque,... casi seguro que así será.

¿Por qué nos resistimos a aceptar...? :

  -Por demasiadas expectativas...?
-Por miedo a estar solas..........?
 -Por vacío en nuestra vida.......?
       -Por incapacidades........................?
  -Por debilidad...........................?


¿ Te cuesta aceptar....?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones no es que cueste aceptar... Es fácil, sobre todo, cuando no hay amor... Es tan fácil....
Lo que es, es... Esa es la verdad e implica la aceptación de que los hechos, las cosas, las situaciones son como son....
Lo que en ocasiones nos cuesta aceptar son las formas, esos modos tan egoistas que muestran algunas personas, que sin duda nos sorprenden por lo inesperado, pero que, evidentemente y sin lugar a dudas, nos ayudan a aceptar....
Me encantaria que la gente que yo quiero, me quiera; pero si esa gente no me quiere, me encanta que me lo diga y se vaya (o que no me lo diga, pero que se vaya) porque no quiero estar al lado de quien no quiere estar conmigo...
Hablar sobre un hecho concreto no significa su no aceptación... Al contrario...
Eva

divinegirlz.com dijo...

Me gusta lo que dices, si creo que a mi tb me gustaría que la gente que no me quiere se marche sin más. Aunque normalmente no sucede que esa gente tiene miedo a estar solos y les da igual estar mal acompañados(según ellos) jajaja.
Hola para ser educada, llegue a tu blog de casualidad y me ha gustado. Te dejo mi web y si quieres te pasas www.divinegirlz.com me gustaría poder compartir enlaces(links) si te interesa será un placer, si no me seguiré pasando por aquí de vez en cuando. Un saludo

Trebo Les dijo...

Gracias por tu comentario divinegirlz.
Claro, podemos compartir links,te visitaré.


Saludos.

Drama Queen dijo...

Me cuesta aceptar más que nada por miedo a la soledad. Siempre ha sido mi mayor enemiga.

Trebo Les dijo...

A casi nadie nos gusta estar solos.....pero debemos aprender,.....y no es fácil.

Gracias por tu comentario.


Saludos.