Para nosotras

viernes, 9 de julio de 2010

Almas Gemelas




¿Cuantas veces hemos oído decir...?
los polos opuestos se atraen, 
y en otras ocasiones también,..... es mi alma gemela.
Cuando conocemos a alguien,....nos gustaría que fuera diferente, para poder complementarnos,
 pero también nos gustaría que se nos pareciera...... para compartir gustos, aficiones.... .

¿ Y tú, que prefieres...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Planteas una cuestión muy difícil. Has leído a Paulo Cohelo? En "Brida" habla de las almas gemelas y estoy completamente de acuerdo:
El sueño de much@s que vivimos fantaseando es encontrar alguien con quien complementarnos, el otro yo que sale del espejo, la media naranja o la otra parte, como quiera llamarlo cada uno. ¿Y si esto fuera posible? si pudieras encontrar tu otra parte, ¿que harías? piensa bien antes de responder, las preguntas pueden ser mas complejas de lo que parecen.No tengo respuesta a ninguna de las dos, cada que intento pensar en algo para responderme entro en paradojas, en vez de responderme genero mas preguntas, termino pensando que aún soy joven y que es mejor dejarla pasar viviendo muchas cosas con otras mujeres, pero viene de nuevo a mi cabeza el “¿y si ella no regresa más?¿Si la pierdo para siempre?, esas son solo las primeras de las miles de preguntas que se generan en cadena dentro de mi mente cada que trato de pensar en mi otra parte.

Admiro a aquellos que creen haberla encontrado, y de cierta forma pido porque en realidad lo hayan hecho y no sea una ilusión mas de la vida, viéndolos a ellos, mantengo la esperanza de algún día encontrar mi complemento, de ver el punto brillante en su hombro y ser absolutamente feliz por el resto de mi existencia.
Te recomiendo el libro.
Salu2

Trebo Les dijo...

Realmente, encontrarnos con lo que cada una tenemos en mente,... es complicado... por no decir casi imposible.
Después de años de bagaje .... la experiencia me dice, que no llegará quien esperamos, quien imaginamos que nos gustaría ver,....aunque estaría muy bien que apareciera... .Deberíamos exigir menos a esa persona, por q creo que posiblemente no será la que imaginamos. Debemos aprender a seguir conociendo..... y valorando lo mejor de cada una.. y minimizando lo menos bueno.

Saludos.

Ally** dijo...

Hola!
disculpa como hago para suscribirme a tu blog? es que no me sale nada y realmente me ha gustado.
yo tambien tengo un blog para lesbianas, pero es desde otro punto de vista, mas bien sobre como salir de los problemas, aunqe tambien escribo como tu, de sentimientos y para pensar, aunque no alla incluido nada asi en mi blog.
ojala me respondas!!

allylez.blogspot.com

Trebo Les dijo...

Hola Ally, he habilitado para que puedas seguir mi blog.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una vez alguien me dijo que es una futilidad buscar tu media naranja. La razón que me daba es que como seres humanos ya estamos completos. Soy una naranja completa y no necesito complementarios. En cambio, si que me gustaría encontrar alguien con quien compartir, alguien completo, que no esté partido, ni sea la pieza perdida de un puzzle imaginario.

Trebo Les dijo...

Interesante reflexión......cuando hablo de complementar me refiero.... a aportar lo que cada una tiene y la otra le puede faltar o tiene en menor medida...... .


Saludos.