Para nosotras

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cambio



En la vida siempre existen cambios..... y curiosamente en los dos que yo he tenido...... he sufrido manifestaciones físicas. 
En aquellos momentos coincidió que me encontraba en el inicio de relaciones... las cuales no eran lo que necesitaba...y esas manifestaciones las relacionaba con ello.
Hoy se.... que estaba en un error, pues estoy en otro cambio, 
con manifestación... y con relación..... 
la cual me aporta lo que necesito. 
A veces... hace falta mucho tiempo para llegar a conclusiones... aunque para que esto ocurra......debemos ser observadoras de nuestra vida.

¿.... Eres Observadora....?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si soy observadora de mi vida y también he observado los cambios físicos cuando el malestar o bienestar mental me ha acompañado. Ahora también me encuentro en un cambio que necesitaba hace tiempo.
Me alegro de que esa relación te aporte lo que necesitabas.
Este blog y el estilo que tienes escribiendo me trae recuerdos, lo he descubierto hace poco.
Suerte y sigue así

Trebo les dijo...

Me alegro que estés en ese cambio necesitado....
Todos los cambios son buenos... aunque asusten un poco.
Espero que los recuerdos a los que te transporta este blog sean bonitos.... .

Gracias por leerme....y comentar....no dejes de hacerlo.