Para nosotras

jueves, 7 de octubre de 2010

Inesperado



Y de repente ahí estaba ella.... sin esperarlo, sin haberlo previsto, sin fijarnos previamente la una en la otra. Sólo necesitamos horas de conversación, para ver lo que antes...... se nos escapó a los sentidos.
Por lo demás..... estamos en ello.

¿...Te sucedió...?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, deduzco por tus escritos que estás en un periodo de reconstrucción, donde el diálogo toma el protagonismo. En mi caso últimamente he vivido más en actitudes atrincheradas en el silencio que en la conversación. Y todo este tiempo, de desdichas y desencantos, me pone a prueba de lo revelador del diálogo y del silencio. El uno conciliador, esperanzador, aperturista... y el otro, siendo ineludible a veces, me confirma el desgarro, la cobardía... y cuando se perpetua es sólo vacío, muerte, indiferencia y cierre.
Lo inesperado, entonces, deviene esperanzador si es con el diálogo.
Este blog me permite dialogar conmigo misma al hacerlo contigo. Una fiel interlocutora.
El trébol de 4 hojas es una variedad excepcional poco frecuente. Un beso (si lo aceptas).

Trebo les dijo...

Buenos días!,
denoto por tu forma de escribir, una persona con una vida interior muy rica. Sin embargo, desconozco si de la misma manera es con el exterior.... ambos son necesarios para no perder la perspectiva.
Agradezco tus comentarios... pues van mas allá de lo sencillo.... .
El trebol de 4 hojas además de excepcional, lo hace afortunado...... .
Por supuesto que acepto un beso.

Anónimo dijo...

Hola Treboless,
tu respuesta me ha llevado a la tentación de contestarla.
Creo que si tengo una vida interior rica e intento que así se refleje en el exterior. Pero no nos engañemos, mantener el equilibro es un continuo reto harto complejo. Cada día me levanto con el mejor propósito de llevar a escena y representar el mejor guión, el de la vida. Pero no es un guión aprendido, no, está en continuo cambio, y procuro no perder la perspectiva de que quizá al día siguiente ya haya quedado obsoleto. Debo aprender mi papel cada día que salgo al escenario,(exigente, por otra parte) asimilando que pienso también para los demás, los espectadores.
Quería responderte de manera metafórica a cómo intento no perder esa perspectiva de la que me hablabas.
Me gustaría, si no te importa, poder contactar contigo via mail. Me despiertas curiosidad e interés, sin ánimo de perturbarte.
Un nuevo beso por ser un trébol de 4 hojas.
Algo que me llama la atención y me atrae especialmente de tu blog es también la combinatoria de colores: verde y blanco, naranja, lila.. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Perdona mi intromisión de nuevo. Entiendo que en este tipo de formtatos no cabe plantear un contacto más personal. Se sale de la norma. Perdón, seguiré en el anonimato cuando entre, lo he pendado mejor. A veces confundo lo virtual con lo real, torpeza mia. Iré acostumbrándome. Besos

trebo les dijo...

No te preocupes..., no ha sido ninguna intromisión.

Saludos.